Último día de Cobros ANSES: ¿Quiénes son los beneficiarios miércoles 23 de Diciembre?

A dos días de la navidad, se terminan hoy, miércoles 23 de diciembre los últimos pagos de las mensualidades, llegando así al último día de Cobros ANSES, terminando de ésta manera de cobrar los grupos finales de las Jubilaciones y Pensiones y de todas aquellas Asignaciones.

Ultimo dia de Cobros ANSES, Miercoles 23 de Diciembre

Último día de Cobros ANSES, Miércoles 23 de Diciembre

Como se mencionó previamente, hoy se cumplen con las jornadas de pagos, según el calendario de pagos de ANSES. Por lo cual hoy terminarían de cobrar los últimos grupos, pertenecientes a Jubilados y Pensionados que sus Haberes superen $21.393, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y a su vez, comenzando con la 2ºda Quincena de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

Cabe aclarar que únicamente por el día de ayer se pagó la asignación por desempleo, luego de la extensión de fecha acerca de los vencimientos de la prestación de los mismos.

Últimos grupos de beneficiarios de cobros ANSES Miércoles 23 de Diciembre:

  • Último grupo de cobro para Jubilados y Pensionados que superen los haberes de 21.939 pesos: Cuyos últimos dígitos del documento terminen en 8 Y 9.
  • Último Grupo de beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH):Cuyos últimos dígitos del documento terminen en 9
  • Último Grupo de beneficiarios de Asignación Familiar por hijo: Cuyos últimos dígitos del documento terminen en 9
  • Último grupo de beneficiarios de Asignación por Embarazo: Cuyos últimos dígitos del documento terminen en 9
  • Como mencionamos anteriormente comienza la 2da°Quincena de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción Y Nacimiento, con el nuevo periodo de tiempo que va desde el 23/12 hasta el 11/01: Cuya documentación podrá ser de cualquier terminación
  • Beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones NO Contributiva, con la fecha pautada que va desde el 10/12 hasta el 11/01: Presentando el documento Con cualquiera de las terminaciones.

¿Cómo siguen los cobros ANSES?

Al ser en el día de la fecha, el último día de Cobros ANSES, para el día de mañana Jueves 24 de Diciembre, no habrá más pagos de mensualidad a excepción de dos categoría que a continuación detallaremos.

  • 2da°Quincena de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción Y Nacimiento, con el nuevo periodo de tiempo que va desde el 23/12 hasta el 11/01: Cuya documentación podrá ser de cualquier terminación.
  • Beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones NO Contributiva, con la fecha pautada que va desde el 10/12 hasta el 11/01: Presentando el documento Con cualquiera de las terminaciones.

Terminando así de ésta manera con el mes de Diciembre (y para antes de las fiestas) con todos los grupos de pagos junto a sus respectivas finalizaciones del documento.

Dejanos tu Comentario