Este sábado se conocerán los beneficiarios del Bono de ANSES de $10000

El próximo Sábado se publicara en la web de ANSES la lista de los beneficiarios finales del Bono de $10.000 pesos para los monotributistas, empleados no registrados, empleadas domesticas y jóvenes del plan Progresar 2020, esta semana aun se están filtrando los pedidos que fueron más de 11 millones de anotados.

bono anses ife 10000

Lista de beneficiarios del Bono de Anses

Sobre el Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 el presidente de la entidad, aclaro que esta semana terminaran de cruzar los datos para determinar quienes serán efectivamente los beneficiarios del bono IFE y estos se podrán conocer el próximo día Sábado ingresando en la web e introduciendo sus DNI.

De resultar favorecidos deberán completar algún otro datos más e ingresar el CBU de sus cuentas bancarias, pueden ser bancos privados o públicos, para que el día de pagos que se estima sera a partir del 15 de Abril tengan acreditado los 10 mil pesos en sus cuentas.

Que pasa sino tengo cuenta de banco y CBU

ANSES ya se encuentra trabajando en este sentido para poder ofrecer modalidades de cobro a todas las personas que no cuenten con cuentas bancarias.

Entre los métodos alternativos que se estudian se la de abrir una cuenta en entidades privadas y publicas de manera fácil y de forma online, otra como ya adelantamos sera la utilización de billetres electronicas que brindan un CVU o  cobrar a través de Punto Efectivo en cajeros Link (con un código y sin tarjeta), por ultimo la modalidad que prefieren evitar de recibir el dinero en una sucursal de Correo Argentino.

A quiénes les corresponde el Ingreso Familiar de Emergencia

– Trabajadores y trabajadoras informales.
– Trabajadores y trabajadoras de casas particulares.
– Monotributistas sociales.
– Monotributistas de las categorías A y B.

Siguen las preselecciones para el IFE de ANSES

Por un cronograma establecido por terminación de DNI los pre-inscriptos deben ingresar en la web de ANSES durante esta semana y reconfirmar el pedido del bono además de ingresar algunos datos que puede solicitar el ente para asegurarse de que quien pide el beneficio realmente lo necesite.

Aun queda hoy Miercoles para quienes tengan documento finalizado en 4 y 5, el jueves 6 y 7, y el viernes los que finalizan en 8 y 9. Recordamos que el Lunes ya pasaron los que tienen documento de identidad terminado en 0 y 1, el martes lo hicieron los que terminan en 2 y 3.

Dejanos tu Comentario