PROCreAr: se abre el registro para líneas de construcción y expansión

La línea de producción de construcción Procrear otorgará 30.000 créditos con un máximo de 3,5 millones de dólares y permitirá hasta 60 metros cuadrados de financiamiento de ingeniería, mientras que el plan de línea de producción extendida brindará 2,000 créditos con un máximo de 1,5 millones de dólares y un máximo de 30 metros cuadrados de ingeniería.

procrear lineas construccion expansion

Procrear: Lineas de construcción y expansión

Procrear abrió dos bancos de registro hipotecario: “Construcción” y “Ampliación”, con un monto máximo de 3,5 millones de dólares.

La línea de producción de construcción Procrear otorgará 30.000 créditos con un máximo de 3,5 millones de dólares y permitirá hasta 60 metros cuadrados de financiamiento de ingeniería, mientras que el plan de línea de producción extendida brindará 2,000 créditos con un máximo de 1,5 millones de dólares y un máximo de 30 metros cuadrados de ingeniería.

Luego de abrir el registro de líneas de crédito personales para microfinanzas, renovaciones y mejoramiento de gas natural, el Gobierno Nacional abrió el registro de líneas de crédito hipotecario de extensión y construcción.

Estos puntos solo pueden utilizarse para la construcción, ampliación y finalización de la residencia permanente de la vivienda familiar de la persona registrada.

La ampliación se considera un proyecto que se realiza en una casa habitable y requiere un proyecto orientado a aumentar su superficie y tratar de optimizar su condición.

De acuerdo con la nueva normativa, la línea de crédito máxima para la prórroga es de US $ 1.500.000, el plazo es de 180 meses, la tasa de interés es fija y el capital ajustable está relacionado con cambios en los salarios (el coeficiente de evolución salarial emitido por el INDEC). Coeficiente Ar de cerdo

En lo que a arquitectura se refiere, el inmueble a construir debe constituir en sí mismo una unidad funcional independiente, es decir, al menos un monoambiente con baño, cocina y entrada independiente.

Los préstamos de Construction Bank pueden alcanzar hasta 3,500,000 dólares estadounidenses, con un vencimiento de hasta 360 meses, y tienen una tasa de interés fija, el capital se puede ajustar de acuerdo con los cambios en los salarios y un nuevo coeficiente Hog.Ar.

Algunos requisitos generales a considerar al momento de registrarse son: argentino, persona natural o con derecho a elegir, o extranjero con residencia permanente, cédula nacional vigente, el grupo familiar registrado debe tener ingresos, trabajo formal y jubilación. Y / o pensión, y al momento de la inscripción, el ingreso neto mensual total debe estar entre dos (2) y ocho (8) SMVyM.

Asimismo, la persona inscrita debe tener entre dieciocho y sesenta y cuatro años. Procrear prevé tener nueve líneas de crédito entre hipotecas y préstamos personales. Además de los préstamos para construcción y expansión, los préstamos hipotecarios también incluyen préstamos hipotecarios para desarrollo urbano, desarrollo de viviendas y áreas con servicios.

Por otro lado, las líneas de crédito personales se dividen en renovación, microfinanzas, mejoramiento de gas natural y mejoramiento sostenible.

A través de estas nueve rutas se otorgarán 300.000 préstamos, se construirán 44.000 nuevas viviendas y se adjudicarán 10.000 nuevas viviendas de servicios a nivel nacional.

El gobierno nacional busca restaurar y darle un nuevo impulso a la iniciativa federal, que tiene una inversión estimada de 25 mil millones de pesos al 2020, a través del relanzamiento de Procrear, destinada a reafirmar el rol del estado en las políticas de planificación urbana y uso del agua. Tierra inclusiva, garantiza el derecho a la vivienda y promueve el acceso igualitario a mejores condiciones de vida para miles de argentinos.

La fecha estimada para la próxima lotería Procrear es el 30 de septiembre, donde podrá conocer las familias que podrán utilizar la línea de productos Reparación y Microcréditos para construir crédito personal. En los próximos días se informará el plazo de inscripción y el retiro de la línea de crédito hipotecario.

Dejanos tu Comentario