Plan Procrear: Se sortearon casi 5 mil lotes para viviendas.

El sorteo tuvo 38mil inscriptos, de los cuales 4.602 fueron beneficiarios de lotes distribuidos en diferentes provincias del pais, todo bajo el plan Procrear.

Plan Procrear sorteara 5 mil lotes

El plan Procrear sorteo 4,602 lotes destinados a la construcción de viviendas.

De la mano de el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se llevo a cabo otra jornada de sorteos de casi 5 mil lotes con servicios para la construcción de viviendas distribuidos ellos, en diferentes puntos del país, tales como Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Neuquén y Santa Cruz. dicho sorteo esta amparado con una inversión de más de 20 mil millones de pesos por parte del Estado nacional.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi se expresó:

“El presidente nos pidió que brindemos certezas con respecto a la situación de la vivienda, y en ese camino estamos, creando una Argentina de reconstrucción, federal con igualdad de oportunidades, con inclusión y donde la vivienda sea un derecho para todos y todas”.

¿Cuándo se sortearon los lotes?

El sorteo se realizo este viernes a las 17 y fue emitido por la TV Pública, se realizó entre 38 mil inscriptos a esta línea y hubo un total de 4.602 beneficiarios con un monto de 4,5 millones de pesos, que incluye la compra del lote y la construcción de una vivienda con características determinadas.

 

Dejanos tu Comentario