Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe

Con el Home Banking del Nuevo Banco de Santa Fe puedes hacer las operaciones bancarias que necesitas por medio de la plataforma online; solo necesitas configurar tu clave y tu ingreso al sistema estará listo en minutos, acá te enseñamos como ingresar a tu cuenta NBSF de forma segura.

Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe

Home Banking Banco Santa Fe

Cómo generar la clave Home Banking del Banco Nuevo Banco de Santa Fe

La única manera de ingresar al Home Banking Santa Fe de manera online es generando una clave que te permita tener un mejor control de tu información.

  1. Dirígete a un cajero RedLink
  2. Te solicitará que ingreses tu tarjeta de débito y el PIN
  3. Selecciona en el menú principal la siguiente opción “Gestión de claves”, y luego “Home Banking Link Celular”.
  4. En la pantalla siguiente deberás seleccionar “Obtención de clave”. Luego, deberás ingresar una clave numérica y posteriormente confirmarla.
  5. Recibirás un recibo emitido por el cajero donde estará tu nombre de usuario único.

Cómo ingresar al Homebanking del Banco de Santa Fe » NBSF

Con el propósito de tener una mayor comodidad en tus transacciones, necesitas saber cómo ingresar al Banco Santa Fe de manera online.

  1. Una vez que el cajero te haya entregado tu recibo, tienes 24 horas para hacer el siguiente procedimiento. Ingresa al Home Banking Banco Santa Fe (NBSF) y escribe tu nombre de usuario y la clave que configuraste en el cajero.
  2. En la pantalla siguiente deberás ingresar todos los datos solicitados por el sistema. Es necesario que elijas un nuevo nombre de usuario y una clave nueva.
  3. Al terminar, tendrás tu usuario y clave que usarás cada vez que quieras ingresar al Home Banking Banco Santa Fe (NBSF)

Que operaciones se pueden realizar desde Homebanking NBSF

El Home Banking Banco Santa Fe le permite al usuario tener acceso a una variedad de operaciones que puede hacer desde la comodidad de su casa.

  • Pagar impuestos y servicios que estén relacionados con tu cuenta bancaria. También puedes establecer recordatorios de fecha de pago.
  • Plazos fijos e inversiones
  • Consultar toda la información relacionada con tus cuentas bancarias
  • Transferencias bancarias de forma inmediata y segura
  • Créditos pre aprobados
  • Solicitar un seguro
  • Consulta de tarjetas de crédito a través de Home Banking Banco Santa Fe (NBSF), desde movimientos hasta límites, entre otras.
  • Información acerca de los productos bancarios
  • Recargas varias
  • Configurar la opción de alerta por mensajes para recibir notificaciones. También se puede hacer saber al banco de un viaje al exterior.

Dejanos tu Comentario