Home Banking Banco Santa Cruz – Banca Movil

Con el Home Banking del Banco Santa Cruz, tienes la facilidad de hacer todas tus operaciones bancarias sin necesidad de ir al local bancario; ya que puedes ingresar desde cualquier dispositivo pc o móvil y consultar tus movimientos, realizar transferencias o pagar servicios.

Home Banking Banco Santa Cruz

Home Banking Banco Santa Cruz

Cómo generar la clave del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz ofrece la posibilidad de ingresar a su plataforma online, pero para esto necesitas primero configurar tu clave personal.

  1. Acude a cualquier cajero RedLink de tu preferencia.
  2. Ingresa tu tarjeta de débito y tu PIN para acceder al sistema. En la pantalla, deberás seleccionar “Gestión de claves”, luego “Home Banking Link Celular” y por último “Obtención de Clave”.
  3. Configura tu clave numérica de 6 dígitos. Confirma la clave.
  4. El cajero imprimirá un ticket donde verás tu nombre de usuario asignado por el sistema. Conserva esta información porque la necesitarás para acceder al Home Banking del Banco Santa Cruz.

Cómo ingresar al Homebanking del banco Santa Cruz

Para ingresar al Home Banking de manera online necesitas la clave que ya has configurado previamente, y crear tu usuario en el sistema.

  1. Desde una computadora, deberás ingresar a la página web oficial con tu nombre de usuario y tu clave. Tienes 24 horas para hacer esto luego de haber recibido el ticket del cajero.
  2. Deberás ingresar los datos personales solicitados por el sistema, pero solo por esta vez. Luego, deberás crear un nuevo nombre de usuario, que puede ser alfabético o alfanumérico.
  3. Es necesario que crees una nueva clave, por lo que deberás cambiar la inicial.
  4. Luego de finalizado este proceso, podrás ingresar al Home Banking Banco Santa Cruz con tu nuevo usuario y clave.

Que operaciones se pueden realizar desde Homebanking Santa Cruz

El Home Banking Banco Santa Cruz le ofrece muchas utilidades a sus usuarios para que puedan realizar sus transacciones y operaciones de manera segura desde su hogar.

  • Transferencias bancarias seguras e inmediatas
  • Consulta sobre toda la información de sus cuentas bancarias
  • Pago de tarjetas de crédito y consultas de las mismas a través del Home Banking
  • Plazos fijos
  • Pago de impuestos y servicios asociados a sus cuentas.

Dejanos tu Comentario