Descargar el formulario para circular durante la cuarentena

El Salvoconducto para circular durante el aislamiento es una declaración jurada que se puede descargar e imprimir o completar a mano para trasladarse a distintos puntos de la ciudad, te contamos como generar el certificado online para presentar antes los puestos de control en las calles.

Formulario para circular durante la cuarentena (declaración jurada)

El ministerio de Desarrollo Social publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución 133/2020 que establece que en la declaración jurada deben constar los horarios y días en que esa persona se trasladará.

[FORMULARIO en PDF para DESCARGAR]


La declaración jurada podrá ser completada llenando a mano o computadora el formulario impreso. En el caso de no contar con impresora, debe transcribirse la totalidad del formulario y completar los datos solicitados de puño y letra en una hoja en blanco.

Salvoconducto para Ciudad de Buenos Aires

Aquellos trabajadores que necesiten circular por la ciudad de Buenos Aires deberán completar otro formulario que pueden obtener en la web del Gobierno de la Ciudad y completar los requisitos: datos personales, datos laborales, el motivo por el que solicita el Permiso de Tránsito y dejar bajo juramento que la información consignada es verdadera.

Padres separados y cuidado de adultos mayores

Tanto quienes se encargan de cuidar a una persona mayor, ya sea un familiar o de forma profesional, como los padres separados necesitan rellenar una declaración jurada para poder circular. Por ello, en el caso de que uno tenga que salir para cuidar a una persona mayor, la resolución 133/2020 estableció que hay que precisar en la declaración jurada los horarios y días de traslado.

Documentación para trabajar

  • DNI
  • Certificado que debe otorgarle su empleador

Este traslado debe ser realizado por única vez y el documento solo sera valido para los datos ingresados.

Dejanos tu Comentario