Cuándo es el próximo HOT Sale 2020 – Fechas Confirmadas

El próximo Hot Sale 2020 Argentina se realizará el 27, 28 y 29 de Julio luego de ser postergado en 2 oportunidades debido a la pandemia. Se esperan una edición récord en ventas en rubros de indumentaria, electrónica y alimentos, rubro que creció hasta un 40% en cantidad de marcas respecto a ediciones pasadas.

HOT Sale 2020 Argentina: Fechas oficiales en Julio

En Julio llega el Hot Sale Argentina​, el evento online para comprar a través de Internet con descuentos y promociones especiales durante tres días. Hay casi 640 marcas confirmadas en el Hot Sale de este año, cuando la edición pasada fueron 550.

Esta edición de Hot Sale tiene una demora respecto de años pasados, ya que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) suele organizar el evento todos los meses de mayo, pero como resultado del aislamiento debió ser postergada dos veces.

Dado el crecimiento de las ventas que experimentaron los comercios online como resultado de la pandemia y del cierre de los comercios físicos, los organizadores esperan para este año un salto en las ventas a pesar de la caída en la actividad económica.

Fechas del Hot Sale Julio 2020

Este 2020 el Hot Sale se realizará en la Argentina el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de mayo próximos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar y, al igual que en las ediciones anteriores, los consumidores podrán acceder a miles de descuentos que se publicarán exclusivamente en esas fechas y por tiempo limitado.

En cuanto a los descuentos, el sentido del evento es que las marcas acerquen promociones, aunque todavía no tienen una referencia de cuáles van a ser los recortes en los precios.

Las categorías que más crecieron en cantidad de marcas todo lo que es cosmética y belleza, deportes e indumentaria.

Habrá promociones en categorías como Indumentaria y Calzado; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Muebles; Automotriz; Hogar y Deco; y Electro y Turismo.

Dejanos tu Comentario