Cronograma de preinscripción para cobrar el bono de $10.000

Alejandro Vanoli anunció el cronograma de preinscrición online para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El mismo comenzara de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo. Entérate como anotarte y cuando cobraran los $10.000 pesos.

cronograma preinscripcion bono 10000

Cronograma de preinscripción Bono $10.000

El cronograma es para anotarse de forma paulatina y no saturar el sistema de registro que estará colgado de la web Oficial de Anses y que se informara este mismo viernes. Las personas que quieran anotarse se les pide que por favor respeten el orden establecido según su ultimo numero de documento, así quedaría el orden para completar el formulario en la Web de la ANSES para llenar un aplicativo de pre-inscripción, que les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

-DNI termine en los números 0 y 1 -> Viernes 27

-DNI terminados en 2 y 3  -> Sábado 28

-DNI  finalizados con 4 y 5 -> Domingo 29

-DNI ultimo numero 6 y 7 -> Lunes 30

-DNI terminados en 8 y el 9 -> Martes 31

El bono extraordinario, según explicó el organismo, será único por familia y corresponderá a trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B que sean argentinos nativos o naturalizados o residentes, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años, y tengan entre 18 y 65 años de edad.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no deben realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE.

Cuando se cobra el Bono de $10.000

Luego de la semana de carga de datos, la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, les pedirá toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.

Los cobros se esperan estan disponibles luego del 15 de Abril y como serán en su gran mayoría por medio de cuentas bancarias estarán disponibles el mismo día. Aquellos de zonas alejadas o no bancarizados seran informados para cobrar el bono en dependencias del Correo Argentino en todo el país.

Dejanos tu Comentario