Créditos en 24 cuotas para acceder a Notebooks y Tablets.

Con la vuelta a clases, el Banco Nación permitirá acceder a créditos para acceder a dispositivos electrónicos en 24 cuotas.

24 Cuotas acceder notebooks y tablets

El Banco Nación permitirá acceder a Notebooks y Tablets en 24 cuotas.

La propuesta impulsada por el Banco Nación se llama “Vuelta a Clases“, y de esta manera apoyara con el acceso a dispositivos electrónicos, tales como Notebooks y Tablets, para utilizar como herramienta de estudio e incentivar la educación.

La cual se suma ya al vigente Plan de Línea Blanca, que accederás a 36 cuotas fijas, y con 3 cuotas sin interés, para la compra de productos del Hogar, y Electrónicos.

Cabe aclarar que la propuesta además de favorecer el acceso a dispositivos móviles y electrónicos, también posibilita el acceso en 24 cuotas a indumentarias y a artículos de librería.

¿Cuándo entra en vigencia la promoción?

La fecha escogida para dicha promoción es desde el día 5 al 7 de febrero, y accederás a ella a través de una plataforma desarrollada por el Banco Nación Argentina y Nación Servicios, mediante TiendaBNA.

Un dato de interés, a la hora de pagar puede hacerlo con las tarjetas habilitadas. (Nativa MasterCard y Nativa Visa)

Artículos de Librería e Indumentaria ¿Cuándo podre acceder a la promocion?

Si usted desea acceder a los artículos de librería o aprovechar la promoción en indumentaria, podrás hacer entre los días 8 al 13 de febrero, ambas categorías poseen un 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800.

 

Dejanos tu Comentario