En Plazosfijosweb.com les brindamos un Comparador de Plazos Fijos con las tasas de interés actualizadas para todos los bancos que ofrecen este instrumento de inversión.

plazos fijos web online
Comparador de plazos fijos en pesos

A partir del 2 de Mayo de 2019 es posible realizar Plazos Fijos en pesos en cualquier Banco de la Argentina gracias a la resolución oficial del BCRA que dispuso esta medida para inducir el aumento de la competencia y transparencia de los bancos para sus clientes.

Exito Inicial: Varios bancos requirentes elevaron sus tasas de captación, tanto para clientes como no clientes, y comprobaron la aceptación de ahorristas

Esta nueva normativa permite realizar depósitos a plazo fijo de forma online en cualquier banco, sin importar si son o no clientes del mismo ya que todo se puede hacer desde la web de las propias entidades.

✍ Como hacer un Plazo Fijo Web

1 – Lo primero sera elegir el Banco con el que queremos realizar el plazo fijo, actualizamos semanalmente nuestra tabla comparativa de tasas de plazos fijos para que puedan elegir la más conveniente o las que les resulte más confiable.

2 – En la misma tabla encontraran link a las web de los bancos donde ofrecen estos servicios, deben llenar los formularios, incluyendo datos personales, CBU, banco, importe y tiempo de permanencia en días (30, 60, 90 o multiplos de 30) y algunos otros datos.

3 – Luego se genera un DEBIN que llegara al homebanking del cliente, que debera confirmar para que el propio banco libere los fondos de forma inmediata a la otra entidad donde estamos realizando el Plazo fijo.

4 – Por ultimo solo resta esperar que se cumpla el plazo estipulado para que los fondos regresen a nuestra cuenta junto con el interés obtenido.

📊 Comparador de Plazos Fijos en Pesos

  • Diez bancos con mayor volumen de depósitos
  • Muchos bancos aun no informaron sobre el sistema online para no clientes
  • Las tasas son reportadas por los bancos al BCRA en cumplimiento del Régimen Informativo de Transparencia, capítulo I.
  • TNA Plazo Fijo de hasta $100.000 a 30 días
  • Actualización Miercoles 6 de Noviembre de 2019

🔹 Otros Bancos que ofrecen plazos fijos online para no Clientes

 

💡 Como funcionan los Plazos Fijos en cualquier Banco

📌 Información General sobre los Plazos Fijos Web

  • De acuerdo a la disposición A 6667, estos plazos fijos serán intransferibles y, una vez finalizado el plazo estipulado para la colocación, el capital y los intereses volverán a la cuenta de origen.
  • Puedes usar nuestro simulador de plazos fijos para calcular las ganancias que obtendrías con este instrumento.
  • Sólo regirá para canales digitales (home banking) y para la colocación en pesos.
  • En su oportunidad, la entidad monetaria detalló que estas colocaciones «no implicarán costo para los usuarios» como así «tampoco tendrán requisitos de papeleo ni otros trámites engorrosos».