Cómo pedir la Tablet de ANSES Jubilados & AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) lanzaron en este año 2020 un nuevo programa de entrega gratuita de tablets gratis para Jubilados, pensionados, AUH entre otros beneficiarios de ANSES. Te contamos como y donde anotarte para obtener tu tablet.

tablet ANSES 2020 Jubilados AUH

Cómo pedir la Tablet de ANSES Jubilados & AUH

Tanto para jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por hijo como otros beneficiarios de planes sociales deberan tener correctamente sus datos cargados en MI ANSES para obtener este beneficio, el ente se encargara junto a los municipios en el marco del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de entregar las tabletas a quienes corresponda.

Donde anotarse para obtener la Tablet del gobierno?

La web Massimple.gob.ar esta en proceso de construcción dado que el boletín oficial que anuncio la entrega de tabletas electronicas fue publicado el lunes y el sitio contaba con el formulario y metodo de registro del anterior programa lanzado por Macri en 2019.

En los próximos días estará operativa la web donde podran comprobar si son beneficiarios de este beneficio y como deben completar los pasos para obtener las tablets.

Quienes pueden solicitar una tablet gratis de ANSES?

  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo,
  • Pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil
  • Usuarios del Régimen de Monotributo Social.
  • Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles
  • Monotributistas cuyo ingreso anual mensual no supere en dos veces el salario mínimo vital y móvil
  • Desempleados
  • Electrodependientes, entre otros.

Tablet de ANSES para Jubilados

En el caso de los jubilados que quieran pedir la tablet de ANSES solo deberán como requisito estar cobrando la mínima y completar el formulario.

Tablet de ANSES para AUH y AUE

Aqui ocurre muy similar para poder obtener la tablet gratis de ANSES los beneficiarios de AUH y AUE deberán tener un hijo a su cargo de menos de 18 años y completar el mismo formulario en la web del organismo.

tablet jubilados anses 2020

Donde completar el Formulario para la Tablet de ANSES

Desde la pagina web de ANSES se podrá completar el formulario de alta y verificar y actualizar todos los datos personales en MI ANSES con tu clave de seguridad social y número de CUIL.

Como unico requisito para recibir la tablet, los beneficiarios de la AUH, deberán tener hijos menores de 18 años de edad y haber presentado la libreta con todos los controles de salud y educación de sus hijos.

Dejanos tu Comentario