Cobros de ANSES Viernes 11 de Diciembre

Comenzando el finde de la segunda semana de Diciembre, hoy viernes 11 de Diciembre se sigue con la semana de cobros de ANSES para los Jubilados y pensionados con haberes que no superen los 21.393$ARS, y para aquellos que reciben una Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo y/o embarazo.

Cobros de ANSES jueves 11 de Diciembre

Acreedores de cobros de ANSES hoy (Viernes 11/12)

Siguiendo nuestro anterior apartado, se continua con la semana de cobro de ANSES, para las categorías previamente mencionadas, cabe destacar que según el calendario, hoy es el tercer día de cobro para los Jubilados y Pensionados del presente mes.

En el día de ayer cobraron todos aquellos jubilados y pensionados que no superen los 21.393$ARS de haberes con terminación de documento en 0 y 1, al igual que aquellos que cobren una Asignación Universal por Hijo (AUH), una Asignación Familiar por hijo y/o asignación por Embarazo, cuyo documento termine en 0

Pero ¿Quiénes son los cobran el día de la fecha?

  • Jubilados y Pensionados que no superen los 21.393$ARS de haberes: Que presenten la documentación terminada en 2 y 3.
  • Asignación Universal por Hijo (AUH): Que presenten la documentación terminada en 1 .
  • Asignación Familiar por hijo: Que presenten la documentación terminada en 1.
  • Asignación por Embarazo: Que presenten la documentación terminada en 1.

Además se sigue el cobro de las siguientes categorías:

  • 1°Quincena de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción Y Nacimiento: Desde el 10/12 hasta el 11/01, Todas terminaciones del documento.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones NO Contributiva: Desde el 10/12 hasta el 11/01, Todas terminaciones del documento.

Siguiente Cobro ANSES (14/12)

Los cobros de ANSES se reanudaran al comienzo de la tercera semana de Diciembre y se continuara con el pago a las categorías de Jubilados y Pensionados con haberes inferiores a 21.393$ARS, Asignación Familiar y Universal por Hijo, y Asignación por embarazo, siempre siguiendo el calendario de cobro por terminación de documento, de tal modo que queda:

  • Jubilados y Pensionados que no superen los 21.393$ARS de haberes: Que presenten la documentación terminada en 4 y 5.
  • Asignación Universal por Hijo (AUH): Que presenten la documentación terminada en 2.
  • Asignación Familiar por hijo: Que presenten la documentación terminada en 2.
  • Asignación por Embarazo: Que presenten la documentación terminada en 2.

Y se seguirá el cobro de:

  • 1°Quincena de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción Y Nacimiento: Desde el 10/12 hasta el 11/01, Todas terminaciones del documento.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones NO Contributiva: Desde el 10/12 hasta el 11/01, Todas terminaciones del documento.

Para mas información de lo Cobros de ANSES, asista al sitio web oficial de ANSES y pulsar en la pestaña Consulta > Calendarios de pagos.

También podes acceder al siguiente post para mas información.

Dejanos tu Comentario