Brubank [Plazos Fijos – Tasas]

Brubank es uno de los mejores Bancos Digitales que funcionan actualmente en Argentina y son 100% gratis, tanto la apertura de la cuenta como la mayoría de las operaciones y permite invertir en plazos fijos en pesos a muy buenas tasas.

brubank banco digital
Brubank Banco Digital

Además de brindar las facilidades con las que cuentan este tipo de bancos ofrece la opción de inversión en plazos fijos tanto en pesos como en dolares, las tasas de interés suelen ser de las mejores del mercado superando a muchos de los bancos provinciales y privados. Veamos que tiene para ofrecernos Brubank:

No somos la app de un banco. Somos un banco en una app

💰 Plazo Fijo en Brubank, qué tasa de interés paga?

La tasa de interés que paga actualmente Brubank ronda el 58% (TNA) por colocaciones de 30 a 90 días, y suele bajar algo en plazos mayores. Lo cierto es que deberás descargar la app gratuitamente para poder chequear en el momento que decidas hacer una inversión como se encuentran estos valores.

Lo cierto es que suele ofrecer muy buenas tasas siempre al tope del mercado, por lo cual es una excelente opción para realizar la inversión.

💵 Como depositar fondos en Brubank

Al ser un banco sin sucursales las formas de depositar fondos en Brubank tienen que ser tambien digital o desde locales de terceros. Las formas posibles son:

  • Banelco
  • Pago Facil
  • ExtraCash
  • Link
  • Mercado Pago
  • Transferencias CBU

📊 Como hacer un Plazo Fijos en Brubank

– Ingreso de Fondos: Luego de ingresar fondos en pesos o dolares podrás acceder a la sección de inversiones, ahi encontraras la opción de realizar un plazo fijo en Brubank.

– Ingresar Importe: El siguiente paso sera ingresar el capital que quieres invertir, hay mínimos distintos para pesos o dolares.

– Elección de plazo: Por ultimo selecciona el plazo, donde podrás comprobar las diferentes tasas que paga por cada uno y confirma.

– Esperar: Listo tu plazo fijo ya se encontrara activo y al finalizar el periodo indicado tendrás de nuevo disponible el capital más los intereses.

brubank plazos fijos
Brubank Plazos Fijos

📈 Simulador de Plazo Fijo de Brubank

Todas las aplicaciones de Bancos Digitales tienen incluido un simulador de plazos fijos, por suerte BruBank no es la excepción. Antes de confirmar una inversión de este tipo podrás conocer las ganancias que obtendrás durante distintos plazos de tiempo.

La simulación permite ver el interés que generaran los plazos fijos en pesos y el dolares, por tiempos fijos de 1 mes, 3 meses o 12 meses pudiendo igual elegir una fecha de forma manual.

💸 Comprar dolares desde Brubank

Una de las grandes ventajas que ofrecen los bancos digitales es la compra venta de dolares a mejores precios que los que suelen tener los bancos, tanto públicos como privados. Esto es porque en general no cuentan con todas las burocracias del viejo sistema banquero.

Asi que aprovecha a comprar dolares baratos en Brubank si acabas de ingresar dinero o se cumplió la fecha de un plazo fijo para luego poder retirarlo a cualquier cuenta de banco.

📲 Descargar la App de Brubank

Brubank esta disponible para celulares Android y iPhone. Te dejamos los links de descarga:

🔹 Brubank para Android (Google Play)
* Requiere Android 5.0 o versiones posteriores

🔹 Brubank para iPhone (App Store)
* Requiere iOS 11.0 o posterior

Información obtenida del sitio oficial www.brubank.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *