Banco de la Provincia de Buenos Aires [Plazos Fijos – Tasas]

A continuación te contamos cuanto es la tasa de plazos fijos en pesos que paga el Banco de la Provincia de Buenos Aires, como tambien las diferentes opciones de inversión que ofrecen. Esta disponible el simulador de ganancias para calcular de forma inmediata cuando ganarías.

banco provincia plazos fijos
Plazos Fijos del Banco Provincia de Buenos Aires

💰 Qué tasa de interés paga el Banco Provincia de Buenos Aires?

Si queres conocer la tasa de interés que paga el Banco de la Provincia de Buenos Aires por un plazo fijo en pesos, dolares o UVA te recomendamos visitar la sección donde mantenemos actualizada la lista de los principales bancos de argentina con las tasas que pagan para este tipo de instrumentos.

El BaPro como se lo conoce suele ofrecer tasas que se encuentran por la zona media del mercado, siendo una excelente opción para aquellos clientes de la entidad o no clientes que quieran confiar su dinero al banco provincial más importante del país.

📊 Inversiones en Plazo Fijo del Banco de la Provincia de Buenos Aires

El Banco Provincia de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de plazos fijos para que sus clientes y no clientes inviertan con el, aqui los repasamos.

Plazo Fijo Web
Es la nueva modalidad dispuesta por el Banco Central que permite a no clientes construir un deposito a plazo fijo en distintas entidades, cuando llega el día del vencimiento el banco te transfiere a tu cuenta de origen el monto a cobrar (capital + intereses).

Accedes a tu Plazo Fijo en tres pasos: Simulá, Cargá tus datos y Autorizá el débito (DEBIN) desde el Home Banking del Banco donde tenés tu cuenta.

  • Plazo Mínimo: 30 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: En Pesos $1000.
  • Modalidad: Intransferible.
  • Orden: Unipersonal.

Plazo Fijo Web en Unidades de Valor Adquisitivo (U.V.A.)

El importe depositado se expresará en Unidades de Valor Adquisitivo o «UVA», tomando como base de cálculo el valor de la «UVA» del día hábil bancario correspondiente a la fecha de constitución.

A partir del vencimiento tendrás disponible el saldo actualizado de acuerdo al valor de la «UVA» de esa fecha, más la suma de interés fijo que se calculará sobre el equivalente en pesos de la cantidad de «UVA» depositadas.

  • Plazo Mínimo: 90 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: $1000.
  • Modalidad: Intransferible
  • Orden: Unipersonal.

Plazo Fijo Digital

Contarás con la comodidad de concertar tu plazo fijo y renovarlo a través de Banca Internet Provincia (BIP) y/o Cajeros Automáticos de la Red Link. El Plazo Fijo Digital te brinda una renta de acuerdo al plazo de colocación y te ofrece la facilidad de optar por la renovación automática.

  • Plazo mínimo: 30 días
  • Depósito mínimo inicial: $ 1.000

Plazo Fijo con Cancelación Anticipada

Es un plazo fijo que podes realizar como mínimo a 180 días, que te brinda la posibilidad de cancelarlo antes de la fecha de vencimiento para que puedas contar con tus ahorros cuando los necesites, siempre y cuando hayan transcurrido al menos 31 días desde la fecha de imposición.

Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses

Es un plazo fijo a 180 días que te brinda la posibilidad de contar con los intereses en forma mensual, siempre que hayan transcurrido al menos 31 días desde la fecha de imposición, o posterior hábil. El principal objetivo es la generación de un flujo mensual de interés.

📈 Simulador de Plazo Fijo del Banco Provincia de Buenos Aires

simulador plazo fijo banco provincia
Simulador Plazos fijos del Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires cuenta con uno de los simuladores de plazos fijos más fáciles y completos para calcular las ganancias que se obtendrían con diferentes mecánicas de inversión.

Ingresando en el simulador (Link) podrás sin necesidad de ser cliente, elegir el tipo de plazo fijo entre tradicional y UVA, el plazo no menor a 30 días y el importe a invertir. Inmediatamente veras la información resultante a la derecha de tu pantalla o debajo si ingresaste desde un móvil.

Ahi el detalle indica el capital, el interés, el monto a cobrar cumplido el plazo y la TNA real que es la información que cuenta a la hora de realizar un plazo fijo u otro tipo de instrumento financiero.

Información obtenida del sitio oficial www.bancoprovincia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *