Banco MACRO [Plazos Fijos – Tasas]

Encontra toda la información que necesitas para realizar un Plazo fijos en el Banco MACRO, conocer las tasas actualizadas que estan pagando y los requisitos que piden. Utiliza el simulador de plazos fijos para conocer cuanto ganarías y poder asi comparar con otros bancos de Argentina.

banco macro logo
Plazo Fijos en Banco Macro

💰 Qué tasa de interés paga el Banco MACRO?

El Banco MACRO asi como otros tantos en Argentina solo permite ver las tasas diarias de sus plazos fijos a clientes que deben estar logeados en la web o usando la app movil.

Lo que puede hacer para conocer la tasa de referencia es visitar nuestra tabla comparativa de tasas donde actualizamos todas las semanas estos valores. Actualmente la tasa por plazo fijo en peso que paga el banco Macro es de las más bajas del mercado.

📊 Inversiones en Plazo Fijo para el Banco MACRO

Se trata de una forma muy segura de colocar los ahorros. El cliente entrega al banco una cantidad de dinero (en pesos o dólares) o de títulos valores, durante un plazo determinado.

Como compensación, el cliente recibe una cantidad en concepto de intereses, calculados a una tasa fija o variable (que no podrá ser inferior a las tasas mínimas que establece el Banco Central de la República Argentina para los diferentes plazos). Los intereses pueden recibirse al vencimiento o bien en forma de pagos periódicos.

Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades

Plazo Fijo tradicional en pesos o dólares: garantizá una renta segura, colocando tus fondos a un plazo determinado. En la fecha del vencimiento, cobrás el capital más los intereses generados.

Plazo Fijo con pago de interés periódico en pesos o dólares: colocá tu capital a un plazo más largo con una tasa superior y cobrá mensualmente los intereses generados. Esta opción está disponible solo en la sucursal.

Plazo Fijo precancelable en pesos o dólares: podés cancelar el plazo fijo antes del vencimiento originalmente pactado, y tener disponible el dinero en el momento que lo precises. Esta opción está disponible solo en la sucursal.

Plazo Fijo UVA: una alternativa de plazo fijo en pesos que permite que tus ahorros se actualicen acompañando el valor del índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).

📈 Simulador de Plazo Fijo del Banco MACRO

Para poder simular un Plazo Fijo en el Banco MACRO solo tenés que ingresar con tu clave de Banca Internet o desde la App Macro a la sección «Inversiones».

Allí deberás elegir el tipo de herramienta, vale recodar que existen otros instrumentos de inversión tales como los Plazo Fijo UVA, los Fondos Comunes de Inversión o hasta los plazo fijos en Dolares. Hecho esto debes ingresar el importe y el tiempo por el cual realizaras la operación.

Información obtenida del sitio oficial www.macro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *