Banco Galicia Éminent [Plazos Fijos – Tasas]

Te contamos cuanto están pagando los plazos fijos en el banco Galicia Éminent de Argentina, conoce los requerimientos y el valor de la tasas de interés para cada instrumento de inversión. Conoce el simulador de plazos fijos en pesos del Banco Galicia y calcula tu ganancias.

logo banco galicia
Plazos Fijos del Banco Galicia Éminent

💰 Qué tasa de interés paga el Banco Galicia Éminent?

Hoy el Banco Galicia Éminent ofrece una tasa de interés que ronda el 45% dependiendo del tipo de plazo fijo, el tiempo de permanencia y el capital invertido. Para conocer que es el TNA y TEA visita nuestro articulo, si quieres conocer las ganancias que podrías obtener con tus inversiones te invitamos a utilizar el Simuladores de plazos fijos para calcular ganancias.

Para conocer la tasa de interés actual del Banco Galicia Éminent visita nuestro Tabla de tasas de Intereses actualizadas para plazos fijos

📊 Inversiones en Plazo Fijo para el Banco Galicia Éminent

Constituí tu Plazo Fijo Galicia cómodamente desde tu casa u oficina, ingresando en Galicia Online Banking desde aquí o desde la APP Galicia.

🔹 Plazo Fijo Tradicional

Mantenes en el banco a un determinado plazo el importe que desees y recibís un interés a cambio. Accedes a tasas crecientes de acuerdo al plazo.

  • Se puede invertir desde $1.000 o USD 1.000.
  • Plazo mínimo 30 días.
  • Es muy simple constituirlo
  • Canales disponibles Online Banking, APP Galicia, Sucursal, Centro de Inversiones

🔹 Plazo Fijo UVA

Es un plazo fijo en pesos ajustable por el índice UVA´s(*). El capital inicial de la inversión será transformada a UVA’s tomando el valor de la UVA´s de la fecha de constitución. Al vencimiento, se pagará la cantidad de UVA´s por el valor actualizado de la misma a la fecha en que finaliza el plazo.

  • Se puede invertir desde $1.000.
  • Plazo mínimo 30 días.
  • Canales disponibles Online Banking, Centro de Inversiones

🔹 Plazo Fijo Pago periódico de intereses

Es un Plazo Fijo Tradicional en pesos que permite cobrar los intereses de forma mensual antes de la fecha de vencimiento.

  • Se puede invertir desde $1.000.
  • Plazo mínimo 31 días.
  • Canales disponibles Online Banking, APP Galicia, Centro de Inversiones

🔹 Requisitos para realizar un Plazo Fijo

  • Presentación del DNI, LC o LE.
  • Monto mínimo a depositar: $1.000 ó U$S 1.000.

🔹 Preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo hacer un plazo fijo por un plazo menor a 30 días?
    No, el plazo mínimo para constituir un Plazo Fijo Tradicional es 30 días y para Plazo Fijo Precancelable, UVA o con pago periódico de intereses es de 180 días.
  2. ¿Puedo cancelar un plazo fijo antes del vencimiento?
    No, debe respetarse el plazo de vencimiento. El único que permite esta opción es el Plazo Fijo Precancelable que permite anular la operación a partir de los 30 días.
  3. ¿Las alternativas de Plazo Fijo tienen distinta tasa?
    Si, las tasas de los Plazos Fijos Tradicionales dependen del plazo al que se realice la operación.
  4. ¿Puedo cobrar los intereses antes del vencimiento?
    No, el interés del plazo fijo siempre es vencido. Sin embargo, existe el Plazo Fijo Tradicional con pago periódico de intereses que permite el cobro de intereses en forma mensual.
  5. ¿En un Plazo Fijo, siempre conozco cuánto voy a cobrar al vencimiento?
    Si, con excepción del Plazo Fijo UVA donde al vencimiento recibiré la cantidad de UVA´s por el valor actualizado de la misma a la fecha en que finaliza el plazo.
  6. ¿Cómo puedo calcular el interés de mi plazo fijo?
    Para saber el valor en concepto de interés de un Plazo Fijo debes realizar el siguiente calculo: (Monto x TNA% x Cantidad de Días)/365

📈 Simulador de Plazo Fijo del Banco Galicia

Para poder simular un plazo fijo del Banco Galicia en Argentina vas necesitar ser cliente, esto es porque la herramienta solo esta disponible desde el home banking. Podrás conocer las tasas de interés vigentes y las ganancias que obtendrías según el tipo de inversión que realize y el tiempo que dejes la misma.

El Banco Galicia es el banco privada más grande y con mayor cantidad de clientes de Argentina, ofrece una plataforma ágil y versátil para que puedas optar y conocer en detalle las diferentes opciones de inversión.

Información obtenida del sitio oficial www.bancogalicia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *